« Situación de tranquilidad en Santiago de Chile | Inicio | Entrevista a José Luis Cortés en el diario peruano El Dominical »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Fundación La Fuente

Nos alegramos que todos estén bien. Un fuerte abrazo desde Santiago, Fundación La Fuente

María Eugenia Mendoza Arrubarrena

Un saludo de alguien que se quedó con muchas ganas de asistir a este Congreso. Me da gusto que todos los asistentes ya estén en casa y deseo que el pueblo chileno se recupere pronto de tan terrible catástrofe.
Un abrazo.
Ma. Eugenia Mendoza

Silvana Gili

Muchas gracias por toda la atencion que habeis tenido hacia nosotros, siempre. La organizacion estuvo, en todos los momentos, perfecta y nos dio mucha seguridad que estuvieramos tan "cuidados" por los organizadores de CILELIJ y SM Chile. O meu muito obrigada por tudo e um forte abraço do Brasil. Muita força para todos os chilenos.
Silvana Gili

Carola Martínez

Gracias por el apoyo y el cuidado a toda la organización de CILELIJ.
Besos enormes

Brisa Marina Lira Jimenez

Sincero agradecimiento y gracias por todo lo que aprendí en el congreso de lectura fui becada de Mineduc y llevo trabajando 11 años en Biblioteca cra Esc. Cardenal José Maria Caro de Coquimbo Chile cuarta Región, quedé encantada , ami edad soy una reina con mucha magia , con muchas ganas de difundir todo lo aprendí ya estoy trabajando con apoderados y profesores , estoy terminando un programa de asistencias a las salas la bibliotecaria , el profesor y lo lindo que los apoderados se sintieron tan importante que los integré y todos los tre les vamos a leer una vez a la semana por cursos , vamos camino a recuperar la lectur del Pasado, Presente, Futuro y el acto de inaguración será el 23 de Abril Día Internacional del Libro, con disfraz de niños y niñas de cuentos maravillozos ellos van a hacer nuestros invitados por que nosotros los vamos a encantar y ya los padres van en camino de leerle en sus casas.
Profesores- Bibliotecarios- Padres y Apoderados . Gracias CILELIJ Brisa Chile Coquimbo.

Marlenne MIranda

Agradezco a la organización toda la dedicación brindada a los participantes y a nuestras visitas extranjeras en este difícil trance.
Esperamos poder en el futuro acogerlos nuevamente.

Regina Velásquez

En nombre de las tres salvadoreñas que asistimos a dicho congreso, queremos expresar nuestros sinceros agradecimientos a los organizadores del CILELIJ ya que fue una experiencia muy gratificante y edificante como educadoras que somos. A pesar de la adversidad, sabemos que se hizo todo lo que estuvo a su alcance por mantenernos en un clima de tranquilidad y armonía en el que pudimos entrar en una intimidad solidaria e iberoamericana.
Nos solidarizamos con Chile que tan bien nos trató y que a pesar de esos momentos difíciles, jamás dejó de ser un país fuerte y trabajador. Gracias por darnos la oportunidad de aprender y de volver a vivir de los sueños, de la poesía y de la Misericordia Divina.
Saludos.

Liliana Pérez Estrada

Desde el lunes 8 de marzo por la tarde estoy de regreso en casa. Los días siguientes a pesar de la tensión fueron muy buenos, tuve oportunidad de leer mucho.
Chile es hermoso y esperemos se la normalidad llegue pronto.
Los días que se realizó el Congreso fueron muy enriquecedores.
Gracias por ello.
Liliana Pérez, Guanajuato, México.

Liliana Pérez Estrada

Por cierto olvide agradecer a nuestro maestro de ceremonias y anfitrión. No había tenido oportunidad de estar en un evento donde el Maestro de ceremonias con conocimiento de causa podía hacer comentarios tan interesantes de los conferencistas.
(y sus chistes ¡ji!)

Gabriela Jerez Garcés

Lamento presentar mi profunda molestia a la organización del CILELIJ. No fui contactada en ningún momento para la verificación de mi situación personal después de la catástrofe sucedida. Con mayor gravedad, mi ciudad de origen es Concepción.
Un llamado de atención. No porque haya gestionado mi estadía por cuenta propia es correcto que la organización no se preocupase por mi seguridad.

Gabriela Jerez Garcés
Universidad de Concepción

Angharad Gutmann Sariego

Mis agradecimientos a tod@s por tan estupendo Congreso. Lástima que haya terminado tan "abruptamente"! Como chilena presento mis excusas a los amigos extranjeros que pasaron el tremendo susto por esta tierra tan movediza.
Una pregunta, cuándo tendermos la foto oficial? ahora ya es reliquia, las escaleras aquellas se cayeron!
Un abrazo y espero nos encontremos otro día con tranquilidad, para terminar lo que tuvimos que interrumpir.

Rita Cofré Guerra

Lamento la queja expresada por una ciudadana chilena hacia la organización del congreso. Fui testigo que ellos estuvieron presentes y pendientes de las necesidades más urgentes de los participantes posteriores al terremoto. Había un lugar físico habilitado en el Hotel San Francisco para atender a todos quienes lo requirieran. No era posible ir en busca de cada uno de los participantes para averiguar sobre sus necesidades. Personalmente me acerqué para ofrecer ayuda. Ellos me contactaron con una joven profesora peruana asistente al congreso que había manifestado necesidad e alojamiento seguro. Hasta la hora que abandoné el Hotel, nadie más había manifestado tener problemas de esa índole. Por lo tanto rechazo las críticas referidas a este tema por considerarlas injustas.
Rita Cofré

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Foto_jlc 

José Luis Cortés es miembro del Comité Organizador de CILELIJ. Actualmente, es Coordinador de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación SM y Director Editorial Corporativo de Publicaciones Infantiles y Juveniles del Grupo SM, coordinando los equipos editoriales de LIJ en los nueve países iberoamericanos donde está presente la compañía.

Twitter Cilelij

    follow me on Twitter