« Un Congreso lleno de niños | Inicio | Situación de tranquilidad en Santiago de Chile »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Fundación La Fuente

Gracias, José Luis por la información la difundiré por nuestras redes sociales,
Saludos de Fundación La Fuente.

Rodrigo Campos Ugalde

Muchas gracias por la preocupación con nuestro país y con quiénes han sufrido daños en toda media con esto que nos remece. Ánimo y fuerzas a todos.
Ro

Melinka

Gracias por la información y la solidaridad. Saludos y gracias nuevamente por los dos increíbles días de congreso que vivimos.
Melinka.

Marcela Aguilar

Gracias por el comunicado nos tranquiliza. No hemos podido establecer comunicación con un participante de México invitado a asistir al Congreso. Agradecería cualquier información me puedan proporcionar para comunicarnos.

Ivan Pittaluga

Gracias, José Luis.
El Congreso fue excelente, una organización perfecta y realizada con mucho esfuerzo y dedicación. La amabilidad, la diligencia y la entrega fueron constantes. ¡¡Gracias!!
Lamentablemente, el sismo hizo que el final fuera doloroso. Igual destaco la solidaridad y los gestos de todos.
Me vuelvo a Argentina (cuando pueda hacerlo) muy contento y con muchos deseos de volver a Chile y de reencontrarme con todos en el próximo CILELIJ.
Un nuevo saludo muy cariñoso a José Luis y su implacable tiovivo...

Natalia Acuña Marín

Muchas gracias por la información, espero que todos se encuentren muy bien y ojalá prontamente tengamos la posibilidad de vivir un congreso como este.
Nuevamente gracias
Natalia

Santiago Vallee y Gabriela Ortiz

Estamos buscando contactarnos con Isvtan Schritter. Sabemos que está bien por un SMS que envió el sábado, pero no hemos podido comunicarnos con el. Nos pueden informar en que hotel está alojado?

Santiago Vallee y Gabriela Ortiz

Logramos comunicarnos. Gracias!

Mauricio Paredes

Queridos amigos,
Confirmo que los integrantes de las secciones de IBBY que asistieron al CILELIJ están bien. Las periodistas argentinas Verónica y Mercedes de EDELIJ también están sin problemas. Las editoras de Alfaguara Perú y Argentina todas bien. Toda la gente de IBBY Chile bien.
Un abrazo enorme y agradecemos sus oraciones y buenos deseos. Pienso en que el encuentro en que yo iba a participar sería en el Museo Histórico. Si el terremoto hubiese sido a esa hora, habría sido realmente terrible. Damos gracias a Dios.
Cariños,
Mauricio Paredes
mauricio@habiaotravez.com
http://www.facebook.com/habiaotravez

Brisa Marina Lira Jimenez

Gracias atodo el equipo que organizó el congreso y gracias por preucuparnos de todos los congresista , los expositores, asistentes , becados .
Brisa Lira Chile Coquimbo becada Mineduc agradece por todo lo que aprendí , magia, imaginación . facilidad de palabras , pero mi corazón no esta tranquilo por todas las penurias que están pasando mis amigos del sur de chile , que los visitó la furia que no mide lo que daña , dios poderoso ha de permitir dar tranquilidad a todos los afectados un gran saludo y espero tener noticias de ustedes.saludos Brisa chile Coquimbo cuarta región.

Rosa Elvira

Agradecida por tan maravilloso Congreso,es emocionante compartir con tantas personas que aman la literatura,para mi ha sido una inyección de compromiso enorme para motivar a todos los docentes , alumnos y apoderados de mi querida comuna de Maipú, Chile (región metropolitana), a imbuirse en este mágico mundo... gracias infinitas.
Un abrazo inmenso
Rosa Elvira Pérez.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Foto_jlc 

José Luis Cortés es miembro del Comité Organizador de CILELIJ. Actualmente, es Coordinador de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación SM y Director Editorial Corporativo de Publicaciones Infantiles y Juveniles del Grupo SM, coordinando los equipos editoriales de LIJ en los nueve países iberoamericanos donde está presente la compañía.

Twitter Cilelij

    follow me on Twitter